Bienvenidos a Airsoft Market. Esperemos que esta aplicación la encuentres práctica para poder comprar o vender los productos de Airsoft que necesites. Para el buen funcionamiento de la comunidad, necesitamos que sigas las reglas y términos y condiciones propuestas.

Términos de uso

Los presentes Términos de uso, establecen las condiciones de los usuarios que han aceptado al realizar un registro de la plataforma Airsoft Market.

En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos de Uso, el Usuario debe abstenerse de instalar y utilizar el Servicio.

La plataforma permite a los usuarios publicar ofertas para la compra–venta de una amplia variedad de artículos de su propiedad, así como la comunicación entre los usuarios ofertantes y los usuarios interesados en adquirir los artículos ofrecidos y la localización geográfica de los mismos, para completar la transacción.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos de Uso, el Usuario manifiesta:

Normas de utilización del servicio

El usuario se obliga a utilizar el servicio conforme a las normas establecidas que se detallaran a continuación:

Todo comprador se compromete a registrar en su ayuntamiento, su arma, reglamentada en la 4ª categoría para la obtención de su correspondiente tarjeta de armas, según lo dispuesto en Reglamento de Armas - RD 137/1993, de 29 de enero y en la Orden INT 2860/2012, de 27 de diciembre). Comprada en este sitio.

Para facilitar la posible transferencia-compra-venta privada entre particulares se pondrá a vuestra disposición un ejemplo de contrato que podréis descargar desde aquí.

Exclusión de responsabilidad

Airsoft Market no es propietario de ninguno de los artículos en venta o vendidos a través de su plataforma y no es parte en la transacción de compraventa llevada a cabo exclusivamente entre compradores y vendedores ni revisa o valida los productos que los Usuarios ofrecen a través del Servicio, por lo que Airsoft Market no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los Usuarios y/o de terceros a través del Servicio así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, Airsoft Market no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

  1. La utilización que los Usuarios hagan del Servicio ni por el estado, origen, posible inexactitud, o posible falsedad de los datos proporcionados por los Usuarios ni de los productos ofrecidos a través del Servicio.
  2. Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Servicio.
  3. La utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales del Servicio, ya sean prohibidos o permitidos, de contenidos del Servicio o de terceros.
  4. La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
  5. La eventual pérdida de datos de los Usuarios por causa no atribuible al Servicio,
  6. El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Servicio.
  7. La indisponibilidad, errores, fallos de acceso y falta de continuidad del Servicio.
  8. Los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas.
  9. La no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario.

Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir entre los Usuarios del Servicio deberá ser solventada entre éstos, obligándose a mantener a Airsoft Market totalmente indemne, sin perjuicio de lo cual Airsoft Market realizará sus mejores esfuerzos para facilitar a los Usuarios una pronta y satisfactoria solución a través de su Servicio de Atención al Usuario.